viernes, 7 de diciembre de 2007

La desconexión

Estábamos en nuestro barco en el lago Travis en Texas. Era un día caluroso durante el verano. No había nubes, solo el cielo azul y el sol. Había el olor de restaurantes en un lado del lago. El agua del lago estaba llena de olitas porque había tanta gente. El bosque rico creaba un ambiente tranquilo para los huéspedes. Los trajes de baño colorados reflejaban contra el agua cristal.
Una parte de mi misma estaba preocupada por mi cuerpo. Vestirme de traje de baño ese verano era diferente debido a que los chicos me miraban con ojos curiosos. Estaba llegando a la madurez. Mi madre me sorprendió con un traje de baño chiquitito y no me quedaba de una manera apropiada. Mi familia ignoraba esa transición de mi vida. Prestaban su atención total a la boda de la mujer actual, mi hermana.
El día de la boda comenzó muy agitado, con todos los preparativos para la boda. Las decoraciones y la comida para la boda estaban listas. Antes del amanecer yo estaba en la cocina, impaciente sin que se me antojara nada. Sin darme cuenta, desconecté el enchufe del refrigerador en que estaba guardado el pastel y toda la demás comida para los invitados de la boda...

3 comentarios:

victor ruiz dijo...

esa sombra era de un cuerpo de en humano que habia muerto hace tiempo por que cuando voltie haci la puerta me dio el olor de muerte. Recorde que esa cabana era de personas que les gustaba la caseria y habia armas en la pared. Me dirigi haci una de las armar y el zombi me siguio pero era muy dispacio, le apunte la escopeta pero no disparo.........

Leslie dijo...

De repente la boda empezó y corrí hacia mi posición en frente de todos. El vestido, como el traje de baño, me quedaba mal y me sentí muy incómoda. La ceremonia siguió según lo previsto hasta la recepción. Cuando mi mamá se dio cuenta de lo que pasó, se enojó como un animal frustrado buscando una víctima. Ella estuve corriendo alrededor la cocina, preguntado a todos quién es culpable. Me di cuenta de que yo fui la persona culpable, pero por supuesto no dije nada; mi mama me atracaría. Nadia nunca sabía quién lo hizo, hasta el día de la boda mía.

mynameismel dijo...

Se que toda la comida va a ruinar, pero no me importa nada. Mi madre es una chef muy horible. Aunque que estaba celosa de mi hermana, sabia que la boda estara disastre con la comida de mi madre. El proximo dia estaba dormiendo y de repente, oi un grita de mi madre. "TODA LA COMIDA ESTA DESTRUIDO!!!". Me levante y fui al cocina con cuestion en mi cara. "Que paso mama? La never no esta funcionando? Que lastima.". Yo senti poca mala y culpable, pero todos los invitados sentiera mas malos si se comerian la comida de ella. Fortunamente mi padre siempre tiene un solucion y nunco fui sospechada. "Amor"- digo a mi madre-"todo esta bien. No te preocupes. Podemos hacer un 'cookout' en lugar de este comida. Es verano y parece que esta tarde sera perfecta tiempo." Mi madre fue mas calma y la boda fue perfecto. Todos los invitados encantaron el cookout y mi hermana fue muy bonita. Aunque ella es la favorita, lo he aceptado, ademas, me gusta ser la heroa secreta.