viernes, 7 de diciembre de 2007

La choza

Era un lugar aislado fuera del mundo del concreto, donde la naturaleza reinaba y todo se humillaba ante su belleza. Rayos de luz penetraban por el bosque grueso sobre la pequeña choza que se infundía dentro de la naturaleza. Hacía un tiempo moderado y cálido.
Carlos decidió explorar por el bosque y se internó en la profundidad de ello. Era un hombre robusto y aventurero que llevaba una mochila grande sobre su espalda. Tenía un machete filoso en la mano para cortar las hojas venenosas del paso. De repente a lo lejos vio la choza abandonada y decidió acercarse. Cuando llegó, sintió un escalofrío y el bosque quedó completamente callado. Nerviosamente abrió la puerta chirriantey sus ojos se ajustaron a la oscuridad. Encendió su lámpara y vio los esqueletos de una familia.
- Se sintió asustado al verlos, y no pudo respirar. Después de retomar el aire, empezó a investigar, levantando todos los muebles y abriendo cada puerta. De repente, oyó una puerta rechinar detraás de él. Se volteó y vio la sombra de…

2 comentarios:

Megan dijo...

e un animal. Apareció en la luz una ardilla. Él estaba aliviado por un momento porque solo era una ardilla que parece una cría. “¡Qué preciosa.,” dijo a su misma.
Después de ver la animalita, continuaba la investigación por todas partes de la choza. No encontró la evidencia del crimen violento. Paró por un momentito para pensar cuando oía un sonido extraño. Sonaba como las patas de un pato o un animalito. Carlos iba al salón otra vez. Allí en el salón, habían diez ardillas. “¡Qué raro!” dijo a si misma. Esta vez decidió salir de la choza pero sus esfuerzos resultaban inútiles. Afuera de la choza estaban cientos de ardillas. Él gritó como un niño por la sorpresa de este fenómeno. Habían ardillas en cada rincón de la choza. Carlos estaba aterrado por estas ardillas porque todos tenían dientes grandes. La cría ardilla enseñaba a Carlos con sus dientes grandes y afilados. La ardilla empezaba hincar sus dientes en su pierna… Esta ardilla no era tan preciosa. Después de su aventura en este paraíso, Carlos nunca se volvió a su hogar en la ciudad. Como la familia de choza, Carlos fue victima de las ardillas salvajes.

KatherineChick dijo...

vio la somba de algo que parecía un cuchillo, pero al voltear vio que era simplemente la sombra de un arbol. Tenía tanto miedo que no podia moverse al ver la familia. Salio lentamente para no hacer ruido, y al instante que puso un pie afuera.......sintio un golpe a la cabeza y nunca volvio a ver la luz del dia. El tambien cayó victima al crimen en la choza.