jueves, 16 de octubre de 2008

las instrucciones

(image by Merwing on Flickr)

Para este trabajo, escribirán instrucciones para hacer algo.

Como prólogo o introducción, hay que dar contexto a la situación y explicar por qué vale la pena seguir las instrucciones—qué problema se evita o qué ventaja o recompensa se consigue al seguirlas.

Las instrucciones en sí deben tomar la forma de mandatos (no importa si las escribes en forma de tú, Ud. o Uds.--lo importante es ser consistente), y también debes mandar de las otras formas que hemos visto en los modelos.

Este trabajo será de 150-300 palabras. Los criterios de evaluación incluirán 1) si hay suficiente contexto como para entender el porqué de las instrucciones, 2) si hay variedad en el formato de las instrucciones en sí, 3) el nivel de creatividad y originalidad que se incorpora, 4) la gramática, 5) el vocabulario, y 6) la mecánica.

Se trae el borrador a clase para que lo lea un compañero el viernes 24 de octubre; se entrega en clase o electrónicamente el lunes 27 de octubre. Luego les notificaré de cuándo hay que entregar la segunda versión.

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