jueves, 18 de septiembre de 2008

para preparar la 2da versión de la descripción

Para el lunes 22 todos recibirán la primera versión de su descripción, con mis sugerencias para una mejor segunda versión. Les escribiré notas sobre qué recomiendo que hagan, y marcaré los errores que creo que Uds. podrán corregir por su cuenta.

La segunda versión debe reflejar su esfuerzo de responder a mi retroalimentación. Me la pueden entregar el miércoles 24 de septiembre o el viernes 26 de septiembre si necesitan más tiempo. Si necesitan ayuda con la corrección de los errores de gramática y vocabulario, pueden pasar a verme en mis horas de consulta, o bien me pueden escribir un correo electrónico con la frase problemática, antes de las 8 a.m. el miércoles 24. En clase ese día tendré una lista de los problemas que me mandan, y los resolveremos en clase. (Yo no revelaré quién me manda qué frase problemática--quisiera respetar su privacidad).

Cuando me entreguen la segunda versión, también voy a querer que me den lo siguiente:

1) todo el paquete que me entregaron primero, incluyendo la primera versión

2) un párrafo de reacción a mi retroalimentación

3) un análisis de los errores de vocabulario o gramática de la primera versión--si quieren usar mi sistema para clasificarlos, hay una tabla llamada "problemas típicos de gramática" en la carpeta de CULearn, "documentos de clase." Clasifiquen sus errores y escriban un párrafo que explique si hubo un patrón de errores en la primera versión, y cómo proponen resolver el problema.

No hay comentarios: